martes, 22 de noviembre de 2011

Una redacción que hice.

"Normally, when people have to write a text describing a friend, they describe her or his best friend. This time, I will describe a person that some time ago was my best friend. He was my really best friend.

I met him last year because we were in the same class. He was very similar to me.
He is sixteen years old and lives in Talavera with her mother.
He's handsome an slim. He has got spiky an dark hair an his eyes are light brown, like honey. He's fit because he loves sport.

He was funny. He loved rap and reggae music like me. His favorites films were the Saw Saga. He like swimming, boxing and basket. He love going with his friends enywhere.

When I began to know him thoroughly, he was very talkative and helpful. He wasgergeous. He was similar to me because, for example, we always though the same. He was generous, funny, kind, lovely, impulsive and very important to me. He used say that I was his soulmate.

Months passed and we became best friends. He told me all his problems, everything that happened in his day after day. A month later, he become my boyfriend. Everything was perfect, but we broke up in August. We are still friends.

The following month, he began to change. He was serious when talking to me...
This month, my friends told me some things that he tolds about me. This things aren't good. I wanted to talk with him, but then I discovered that he isn't like he used to be. He's completly different to me. Nowadays, he's an unknown person for me,

What is his name? His name is Paul; for me, he was Pablitoh. Now, his name is "Unknown""

¿Te acuerdas de la redacción en la que saque el nueve? esta es...
El profesor lloró al leerla, y se la dio a la teacher que se dio cuenta de todo....

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Hacía tiempo...

Hacía tantísimo tiempo que no escribía aquí... no se como empezar, da igual, esto ya nadie lo lee..

Hace tiempo que perdí el interés en demostrar cada uno de mis sentimientos o pensamientos, desde hace un mes y algo me volví de piedra, nadie sabe si siento felicidad o tristeza pero aparento ser fuerte y siempre voy con mi sonrisa en la cara... pero no siempre es sincera....

Hacía tiempo que quería escribir millones de sentimientos aquí, pero no puedo.. no puedo sacar lo que llevo dentro no puedo, joder, que estoy llorando por esta mierda...Ayer escribí una poesía que había prometido a alguien... pero no creo que nadie la lea... realmente lo que no creo es que a alguien le interese, para que voy a mentir... En esa poesía cuenta mil sentimientos, momentos y recuerdos pero tan solo una historia y si por un casual estás leyendo esto, si recuerdas momentos juntos, te darás por aludido....

Hacía tiempo que esto no me pasaba: me dan escalofríos mientras escribo, mis piernas tiemblan al recordar ciertos momentos, ciertas palabras, mis ojos sangran por culpa de mis sentimientos pero más aún por los recuerdos... Y es que hay algo que duele más que saber que perdiste a alguien y es saber que esa persona no lucho por ti...

Hacía tiempo que no oía un sonido y ayer lo oí... temblé y aceleré el paso, entre en el baño sólo para que nadie viese mis ojos, para que nadie pudiese ver lo que dicen... porque si todos son como decías mis ojos cuentan más de lo que yo nunca contaré.

Pero hacía aún más tiempo que no mencionaba tu nombre, hacía mucho tiempo que no escribía sobre ti...

martes, 11 de octubre de 2011

¿Qué cojones he hecho? ¡No debí conocerte!

Eres un falso de mierda, no te aguanto y sé que te da exactamente igual todo lo que yo pueda decir porque nunca te he importado y menos ahora pero te avisaron, te avsaron de las consecuencias de portarse así conmigo, de tratarme así y sobretodo de mentirme. Has conseguido lo que todos querían SEPARARNOS y hacer que desee no haberte conocido nunca, arrepentirme hasta de los buenos momentos.

Nunca más me verás queriendote, no te buscaré. Olvida todo de mí y no pidas perdón que el daño ya esta hecho y el pasado no se puede cambiar.

Tantos "Por ti mataría, te quiero más que a nadie" desperdiciados y tirados a la basura.

Mil veces he dicho que siempre doy todo por mis amigos y por ti lo hice... lástima que no hicieses lo mismo, lástima que mentias mas que hablabas.
Que lo sé, que eres una mentira que acabé creyendome.

Ayer, cabreada, dije una frase que nunca le habia dicho a nadie (ni siquiera a la persona que más odio) y cuando lo pensé en frío me di cuenta, tenía razón:

PARA MÍ ESTÁS MUERTO.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Tú y yo.

Tú y yo tenemos una cosa en común y una que nos diferencia.
 Lo que nos une es que ninguno concede deseos.
 La que nos separa es sencillamente  que yo si cumplo lo prometido.

Ya no es cierto, pero tenía que ponerlo.

Y sigo siendo esa niña que te conoció hace tiempo y que se fijo en ti. Sigo siendo la primera vez que hablamos, sigo siendo nuestras primeras peleas sigo siendo los amigos que competíamos. Sigo siendo nuestras primeras risas juntos, nuestras tardes de aburrimiento, sigo siendo esa que se reía por tus tonterías, sigo siendo la que competía tus canciones, la que te vio crecer, sigo siendo esa que sabia tus amoríos y la jodían. Sigo siendo esa que te ayudaba, sigo siendo esos días, la primera vez. Sigo siendo borracheras, esa noche en vela , sigo siendo esas ganas de verte, de echarte de menos, sigo siendo la loca que muere por ti pero sobre todo, sigo siendo esa chica que se enamoró de ti hace mucho tiempo y lo peor de todo... que aún sigue enamorada.

 

Esto es un texto que me pasó una amiga hace un par de semanas. Necesitaba ponerlo aunque ya no sea del todo cierto.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Reflexión de un sábado cualquiera.

Ya no siento lo mismo por él, para mi es únicamente muy buen amigo y si, le sigo queriendo, pero ahora sé que no volvería con el. Tantas cosas han cambiado entre nosotros, la confianza que casi no hay, al menos no tanta como antes, pero la recuperaremos y volveré a ser su mejor amiga, la persona en la que más confíe. Que tengamos miles de momentos de risas y felicidad. Que consiga hacerme sonreír mientras lloro o me agobio, que esté cuando le necesito. Tendremos esas conversaciones de horas y horas por la noche en las que mi madre me regañaba por reírme tan alto.

Con todo esto, quiero decir que no le echo de menos como novio pero si como mi mejor amigo, no sé si él sentirá lo mismo pero sé que de aquí a un tiempo volverá a ser lo mismo de siempre, volveremos a ser los mismos de siempre. Y espero que quede poco para conseguirlo y me da igual lo que haga con otras porque yo también lo he hecho y no pasa nada.

Dejamos muchas cosas sin hacer, muchas promesas sin cumplir, pero al fin y al cabo el pasado es el pasado y no se puede cambiar y hay que vivir con ello, para bien o para mal.

Él hizo cosas mal pero yo también. Me quiso, yo también. Me hizo daño.... yo creo que ni la mitad.

Pasará el tiempo y tendremos una conversación en la que cuente todo esto, en la que le explique todo esto... mientras tanto, todo seguirá patas arriba.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Una fábula que me ha recordado a ti.

Eran dos amigos que iban de viaje andando por el bosque, de repente oyeron unos ruidos entre los arbustos y uno de ellos dijo:
-Será un oso, me voy a subir a ese árbol que seguro que no me coge.

El otro, al ver que su amigo no le hacia un hueco en el árbol decidió tumbarse en el suelo, ya que había oído que si te haces el dormido no te hacen daño porque no comen animales muertos.

Cuando llegó el oso y le vió tumbado en el suelo le olió la ropa, le mordisqueó la mano sin apenas hacerle daño le olisqueó la cara y con el hocico le removio el pelo muy cerca de la oreja. A continuación se marchó.

Cuando el joven del árbol bajó le dijo a su compañero que parecia que ese oso le había hablado al oido.
- Asi es.
+¿Qué te ha dicho?
-Que la proxima vez elija mejor a mi acompañante.

Y como toda fábula tiene su moraleja: Desecha la amistad que ante el peligro no acuda en tu ayuda.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Volver a ser lo que era

Hoy lo he pasado muy mal para que mentir, casi pierdo a lo único que me une a esta ciudad, que sé que es por como soy pero he prometido ser como era antes y lo cumpliré dame un poco de tiempo y dejaré de desconfiar, dejaré de infravalorarme, dejaré los problemas y seré la misma que él conoció en septiembre, con la que rió y lloró.

Por ti lo haría todo porque estoy enamorada... para bien y para mal...

Porque lo he prometido y lo cumpliré porque por ti cualquier cosa es poco

jueves, 7 de julio de 2011

Si, solo son 8 días, pero los son sin verte.

Llevas 5 días fuera y yo me estoy volviendo loca. Siento decirlo pero he desconfiado... me he comido tantísimo la cabeza conmigo misma que me he llegado a preguntar si merece la pena seeguir con esta historia.

Al despertar, me lo he vuelto a preguntar y he mirado tu foto, entonces una voz me ha susurrado al oido ¿Vas a perder a lo que necesitas para ser feliz? ¿Qué quieres, volver a joderte la vida? ¿Quieres ser la misma de hace 3 años o qué? La respuesta a todo es no, y no voy a perderte no puedo pero me da miedo que seas tú quien quiera perderme o que me hagas daño. Que ya se que no lo harás pero no puedo evitar pensarlo de vez en cuando.

Quiero que vengas, quiero que me digas lo que me quieres, que me mires y me demuestres definitivamente que no tengo porque desconfiar de ti....

Ayer estuve escribiendo (Como no tengo a bob en un folio), llevo 3 folios en dos días solo de mis sentimientos  y de mis pensamientos.... no se ni lo que pienso y siento...

Dios, necesito verte ¿vale? necesito confiar en ti y para eso necesito tu ayuda, necesito que me lo demuestres.

Cuando leas esto me mandarás a la mierda porque te hartarás de que esté siempre desconfiando de ti, y me hundiré pero aun así no dejaré de quererte nunca.

martes, 21 de junio de 2011

Porque tenía miedo... pero eso es pasado

Tenía miedo, miedo a pasar por lo mismo al amarte como lo hago ahora.
Tenía miedo, miedo a que por confiar fallases.
Tenía miedo, miedo a que me demostraran que nos podían separar.
Tenía miedo, miedo a que te alejases de mí.
Tenía miedo, miedo a mirarte y no verme en ti.
Tenía miedo, miedo a oir algo que mi hiriese.

Tenía... pasado.

Tengo ganas, ganas de amarte como nunca amé a nadie, A NADIE.
Tengo ganas, ganas de confiar, como ya lo hago.
Tengo ganas, ganas de demostrar que nada ni nadie nos separará.
Tengo ganas, ganas de saber que no te irás.
Tengo ganas, ganas de mirarte y saber que formo parte de tu vida.
Tengo ganas, ganas de oir esos "te amo" y contestar con un "yo más, y lo sabes."

Tengo presente.

¿Mi presente? Tú

domingo, 5 de junio de 2011

Contra todo mi ser

Te has ido hace una media hora, y yo sigo aqui a pesar de que sé que no te vas a conectar más.

No sé que me esta pasando, no puedo dejar de pensar en ti y pienso que si algún día te vas de mi lado... no se ni como explicarlo... Tengo miedo a perderte, porque me importas muchísimo, porque cierro los ojos y pasan miles de momentos y todos relacionados contigo, porque las canciones me recuerdan a ti, porque cada palabra me recuerda a alguna imagen contigo. Porque esto es simple, yo quiero que tú seas feliz y me cueste lo que me cueste lo haré y me muero por que sepas que de verdad me importas que no quiero perderte porque... porque cuando mi madre me dijo "No te pilles mucho por él" mi contestación fue "Tarde, ya lo he hecho, y mucho" Mi madre me miro con cara rara, pero me acarició el pelo y me dijo "Eres mayorcita, sabes lo que haces, si lo sientes a por ello. Te conozco y solo he visto esa mirada una vez en tu vida. En el 2006" Tuve miedo cuando dijo eso, tuve miedo de volver a sentir todo eso pero más aún de que pudiese acabar igual....
Me quedé pálida pero mi corazón se aceleró solo, no entiendo exactamente que significa eso, quizá solo fuese la reacción a esa fecha, o quizá porque él sabe mejor que nadie lo que siento..
La miré y sonreí. Ella se fue y yo me quedé tumbada en la cama, pensando e intentando averiguar si mi madre tenía razón. Sinceramente no creo que sea igual, él era él; tú eres tú. Él no sentía nada realmente, tú si. Pero mi madre no se refería a ti, sino a mí, a mis sentimientos, a lo que yo siento por ti... y me sigue dando miedo pensar que puedo sentir por ti lo mismo que por él, es algo que jamás he vuelto a sentir y me da miedo, miedo porque acabe igual, porque me juré a mi misma que me haría una fortaleza, la hice pero debí dejarme un hueco... No es normal.
Mi orgullo me dice que no te deje entrar por ese defecto, me dice que no quiere volver a ser destruído. Mi mente me pide tiempo, que pase tiempo y ya veremos. Pero he aquí el fallo: Mi corazón está haciendo miles de huecos para dejarte pasar en contra de todo y de todos, mi corazón está luchando contra todo mi ser para que lo consigas. La pregunta es ¿Quieres conseguirlo?

martes, 31 de mayo de 2011

Confianza


Cuando no sabes si algo es verdad o no, cuando no sabes si hacer caso a tu orgullo o a tu corazón, cuando no sabes en quién confiar te acabas volviendo loca. Pero si piensas con calma, si piensas en cada asunto que te hace dudar probablemente te des cuenta de que el orgullo tiene que apartarse para dejar paso a los sentimientos y a los pensamientos. Eso he hecho, pensar, aclararme y ahora tengo claro que confío en él, que puedo confiar en él.

Es verdad que desconfié en un primer momento, soy así, no puedo cambiar, aunque me gustaría, desconfié porque la última vez que confié en alguien me la jugo, me hundieron y ahora no soy capaz de confiar en todo el mundo, aunque con él estoy empezando a hacer una excepción y sé que él no me defraudará.

Hoy quiero abrazarte, decirte lo mucho que te amo y que espero que no te alejes de mí. Eres genial por mucho que digas que no. Cada vez que cierro los ojos no puedo dejar de verte, con esa sonrisa que me hace sonrojarme y sonreir con cara de tonta pensando en lo perfecto que eres :$


sábado, 21 de mayo de 2011

dopotutto, ti amo

He vivido tantos momentos a tu lado que no se por donde empezar... quizá por el primer día que te vi, pensé que ibas a ser como me habían contado: Un golfo, gilipollas y vacilón... Descubrí que no, al igual que tú descubrirías algo de mí, me llamaste la atención desde el principio pero deseché la idea...

No sé como lo hiciste, pero te conté mis problemas y conseguías sacarme una sonrisa cuando nadie podía, y ahora lo sigues haciendo. Te empecé a contar todo, y tú a mí fue increíble cuando descubrimos las millones de cosas que tenemos en común y fue aún mejor descubrir que si faltabas un día a clase ya no era igual, ya no me reía tanto...

Pasó el tiempo, y mira ahora, ahora estas a mi lado y es jodidamente especial, maravilloso, perfecto, no tengo palabras para describirlo... Hemos cometido fallos, pero nos los hemos perdonado. Yo he dejado mi orgullo y mi rencor a parte para poder demostrarte lo que significas para mí. Nunca lo he hecho antes, y me siento rara por ello, pero no me arrepiento.

Quiero pedirte perdón porque hay veces que me paso recordando ciertas cosas... Pero por lo menos me he dado cuenta ¿no?

Pues eso, que eres especial ( L )