lunes, 26 de septiembre de 2011

Reflexión de un sábado cualquiera.

Ya no siento lo mismo por él, para mi es únicamente muy buen amigo y si, le sigo queriendo, pero ahora sé que no volvería con el. Tantas cosas han cambiado entre nosotros, la confianza que casi no hay, al menos no tanta como antes, pero la recuperaremos y volveré a ser su mejor amiga, la persona en la que más confíe. Que tengamos miles de momentos de risas y felicidad. Que consiga hacerme sonreír mientras lloro o me agobio, que esté cuando le necesito. Tendremos esas conversaciones de horas y horas por la noche en las que mi madre me regañaba por reírme tan alto.

Con todo esto, quiero decir que no le echo de menos como novio pero si como mi mejor amigo, no sé si él sentirá lo mismo pero sé que de aquí a un tiempo volverá a ser lo mismo de siempre, volveremos a ser los mismos de siempre. Y espero que quede poco para conseguirlo y me da igual lo que haga con otras porque yo también lo he hecho y no pasa nada.

Dejamos muchas cosas sin hacer, muchas promesas sin cumplir, pero al fin y al cabo el pasado es el pasado y no se puede cambiar y hay que vivir con ello, para bien o para mal.

Él hizo cosas mal pero yo también. Me quiso, yo también. Me hizo daño.... yo creo que ni la mitad.

Pasará el tiempo y tendremos una conversación en la que cuente todo esto, en la que le explique todo esto... mientras tanto, todo seguirá patas arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario