Cuando no sabes si algo es verdad o no, cuando no sabes si hacer caso a tu orgullo o a tu corazón, cuando no sabes en quién confiar te acabas volviendo loca. Pero si piensas con calma, si piensas en cada asunto que te hace dudar probablemente te des cuenta de que el orgullo tiene que apartarse para dejar paso a los sentimientos y a los pensamientos. Eso he hecho, pensar, aclararme y ahora tengo claro que confío en él, que puedo confiar en él.
Es verdad que desconfié en un primer momento, soy así, no puedo cambiar, aunque me gustaría, desconfié porque la última vez que confié en alguien me la jugo, me hundieron y ahora no soy capaz de confiar en todo el mundo, aunque con él estoy empezando a hacer una excepción y sé que él no me defraudará.
Hoy quiero abrazarte, decirte lo mucho que te amo y que espero que no te alejes de mí. Eres genial por mucho que digas que no. Cada vez que cierro los ojos no puedo dejar de verte, con esa sonrisa que me hace sonrojarme y sonreir con cara de tonta pensando en lo perfecto que eres :$
No hay comentarios:
Publicar un comentario